viernes, 27 de marzo de 2015

MAS DATOS SOBRE EL 20K VILLA DE SIETE AGUAS

El próximo día 4 de abril a las 17:00 h se celebrará la segunda edición del 20 K Villa de Siete Aguas. Esta carrera a cargo de la organización del mítico Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, conmemora el recorrido original de dicha prueba del año 1980.
Las inscripciones se han limitado a 600 participantes y se cerrarán el día 31 de marzo o cuando se alcance dicha cifra.
La inscripción de 8 euros la puedes realizar a través de las webs:
www.20kvilladesieteaguas.blogspot.com
www.toprun.es
También podéis hacer la inscripción a través de las tiendas:
• Evasión Running en Valencia. C/ Hernández Lázaro, 7 y en C/Conde Salvatierra, 27.
• Esport Runners en Torrent. C/ Ejército Español, 6.
Duchas gratuitas para todos los participantes al finalizar la prueba.
Recordar que es imprescindible para recoger el dorsal presentar el DNI.
El mismo día a las 12:00 h en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Siete Aguas la atleta Raquel Landín presentará su libro ALCANZANDO METAS.
Siguiendo la línea solidaria que caracteriza a estas pruebas,
En el Polideportivo Municipal (Pabellón cubierto) habrá un servicio de guardarropía solidario. Un mínimo de 1 euro que se abonará en el momento en que se depositen las pertenencias. Esta aportación Contribuirá para preservar el Ecosistema en Madagascar, a través de la Fundación Agua de Coco. Tus pertenencias podrás recogerlas hasta las 20:30 h, si en ese periodo de tiempo no pasas a recogerlas se entregara a la Policía Municipal.
La Organización del 20K Villa de Siete Aguas junto al Ayuntamiento y Caritas Parroquial de Siete Aguas quiere pedir vuestra colaboración para una Campaña de recogida de alimentos, en el Polideportivo. Todo aquél que desee colaborar puede traer 1 Kg de alimentos o productos higiénicos. Pedimos productos de primera necesidad no perecederos.
Vamos a apoyar la causa de la niña Alba Ojeda, víctima de una negligencia médica que le ocasionó parálisis cerebral. Nos acompañarán el día de la carrera en un stand donde venderán camisetas y productos para esta causa. Se puede encontrar más información relacionada en la web:
http://portilatemasfuertemicorazon.com/
También nos acompañaran el C.A. Von Hippel Lindau. Montarán un stand donde venderán productos para luchar contra esta terrible enfermedad ( Von Hippel Lindau)
¡!! AYÚDANOS A AYUDAR ¡!! ¡! HAGAMOS UNA CARRERA SOLIDARIA ¡!